CONOCE QUE SIGNIFICA CADA COLOR Y PARA QUE AMBIENTES SON RECOMENDABLES.

GRIS: Considerado el blanco más creativo, el gris es un gran color para combinar. El estilo de este color neutro es ideal para oficinas en el hogar y áreas del hogar con mucha actividad mental. ¿El nuevo color? Griege: una combinación de gris y beige, muy moderna y cuando se usa en decoración, puede ser más cálida que un gris tradicional. Su estilo es moderno y moderno con un sentido de propósito si elige interiores grises.

El color MARRÓN es el color de la seguridad, la protección y la abundancia material. Este color se relaciona al equilibrio en todo. Al decorar el hogar con marrón, generarás una sensación de comodidad. En un comedor, el color marrón hará que la comida se sienta mejor, así como ayudará también a la digestión. Por otro lado, puedes combinar el marrón con otro color que se equilibre con éste

El color Azul representa la paz y la confianza. Este color, por sobre todas las cosas, inspira tranquilidad, propiciando la relajación tanto mental como física. Sin lugar a dudas, esto lo hace el mejor color para una habitación de relax e inapropiado para oficinas o lugares donde se quiera trabajar intensamente.

Sabias que el color Violeta se asocia con la magia, el esoterismo y todo lo místico en general?. Es un color que aúna en sí mismo la dualidad: sensualidad y espiritualidad, emoción y razón, intensidad y calma. Además, es el último color visible del espectro, antes del ultravioleta, por lo que se encuentra al límite de lo visible.

El Rosa, es el color del amor incondicional e inspira compasión y provoca calma en el entorno donde estés. Se trata de uno de los colores más positivos que existen, y podríamos comprobarlo cuando estamos felices y decimos que “la vida es color de rosa”, ¿lo habías notado?

El color verde es el color de la naturaleza, por lo que representa el equilibrio y la armonía. El color verde es también el color del crecimiento, característica que lo hace especialmente adecuado para decorar el cuarto de los niños, así como también para el cuarto de un matrimonio. El verde es también el color de la esperanza: es el color que anticipa las cosas que vendrán.

El color rojo es el color de la energía, la pasión y la acción. Siendo el color del movimiento físico, el rojo despierta nuestra fuerza psíquica. El rojo también provoca hambre, vitalidad y energía, por lo que, en general no es un buen color para decorar un dormitorio. Otro de los efectos de este color es que provoca estar siempre alerta, no es un color relajante, sino todo lo contrario, sentirás la necesidad de moverte dentro de una sala decorada en este color.

El color NARANJA es el color de la alegría y la creatividad. El color naranja  puede traer mucha energía y vitalidad a tu hogar, Se recomienda en lugares donde hay mucha luz o podes también usar un tono salmón para que las paredes no luzcan muy saturadas.